Construcción de un parrillero

Quisiera que alguien me respondiera qué hacer en el siguiente caso: Me están construyendo un parrillero en el fondo de mi casa y se han olvidado de ponerle la tierra refractaria que lleva entre los ladrillos... ¿Es importante que se la pongan? ¿Puede ser una posible solución quitar con una punta de metal el material de las uniones y rellenarlo con material y tierra reflactaria como debería haber sido? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
LO importante en un parrilero es que los ladrillos que se usen sean refractarios, el cemento para unirlos no es necesario que sea refractario también, ya que aguanta bien altas temperaturas y no se dilata y contrae tanto.