¿Cuánto me costaría enlosar un patio?

Queremos enlosar el patio de casa, son 60 m2, y hay que limpiarlo, nivelarlo, ponerle mallazo del 15, hormigonar y ponerle losa antideslizante, además, queremos cambiar las losas de las escaleras de entrada a la casa, son 10 escalones y un porchecito de unos 3 m2. Vamos a pedir presupuestos, pero querríamos tener una idea aproximada de lo que puede costar para comparar unos presupuestos con otros.

1 Respuesta

Respuesta
Si el suelo no esta muy desnivelado puede que no sea tan caro. Bueno calcula cuanto tiempo estaría dos personas haciendo el trabajo¡ Si pueden ser más pero seria el mismo dinero pero en menos tiempo vale seguimos! Vamos a calcular más o menos los m2 aproximadamente 70, m2. Pongamos que hacen 5, m2 al día acabado con suelo y todo puesto vale serian 14 días pero como esta la escalera y eso es un poco más complicado vamos a sumar dos días más total 16 de dos personas, cobro diario de la pareja 350 € más o menos porque en estos tiempos de crisis, pero eso lo vale, vamos a multiplicar 16 X 350 =5.600 € esto es mano de obra los materiales son aproximadamente 3.500 € que hace un total de 9.100 € eso también depende de los materiales que elijas. Espero que hayas salido de dudas un saludo y hasta pronto.