Expertos en calefacción

¿Hola qué tal?
Les ruego que me asesoren para saber que puedo instalar en mi casa, un piso de 60 m2, en cuestión de calefacción.
Me han dicho que lo mejor es el gas natural, pero dicen que para que te hagan la instalación tiene que haber una mayoría de vecinos que quieran instalarlo; por otro lado me han hablado de las bombas de calor, pero no se que hacer.
Les ruego me aconsejen. Muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar un sistema de calefacción eléctrica bien los clásicos acumuladores de calor, que cargan durante la noche y dan el calor a la vivienda durante el día, o los radiadores termoeléctricos, que son unos radiadores de alto rendimiento que los concectas cuando necesitas el calor, el consumo no es alto y no tienes que hacer obra de albañilería en la vivienda, te recomiendo que visites un par de webs, para que veas como son este tipo de aparatos y el precio www.elnur.es www.acesol.net