Se puede teñir el suelo de terrazo

Tengo un suelo de terrazo de color claro y antes de pulirlo y o cristalizarlo me gustaría saber si se puede teñir con algún colorante

1 respuesta

Respuesta
El terrazo es un material poroso y la parte del color neutro (no las piedras pulidas) no deja de ser cemento así que se podría teñir una vez se quite el brillo. Lo que sí que no puedes cambiar es el color de las piedras (ni pequeñas ni grandes).
Pero también tengo que confesarte que nunca me he encontrado con esta situación y que no sé cómo se tendría que hacer. Nunca he cambiado el color de un terrazo.
Gracias intentaré hacer una prueba, ya le diré como queda, lo que más me preocupa es la uniformidad del imprimación del colorante
Saludos