Recuperar brillo piedra jardín

Acabo de poner el suelo de mi jardín con piedra de cuarcita, y las juntas las he rellenado con cemento, por lo cual se han ensuciado bastante. Les he quitado el cemento con un cepillo pero no han quedado del todo bien. ¿Hay algún producto que se le pueda dar para que recuperen el brillo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tines que comprar un produnto para quitar el cemento que tienen las piedras, en cualquier tienda del ramo te lo pueden vender, haz una prueba en una esquina antes para ver el resultado del producto no sea que te quite el brillo de las piedras, luego huy productos para para darle brillo a la piedra, la marca fila, italiana, que se vende en españa en muchas tiendas del ramo te informaran de ellos.