¿Puedo poner una casa prefabricada?

Tengo un jardín de 2000 m2 y estoy pensando en colocar una casa prefabricada de 120 m2 en 2 plantas. ¿Necesito algún tipo de permiso o simplemente puedo montarla en el espacio del jardín destinado a ello? La casa está en Godella, provincia de Valencia, España.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente he de decirte que necesitas permiso municipal para poder ejecutar la obra que me comentas.
En cualquier caso, mi recomendación es que te acerques al ayuntamiento a preguntarles si la finca es edificable y en que condiciones puedes hacerlo.
En ocasiones, para pequeñas construcciones ofrecen una licencia de obra menor para construcciones auxiliares, pero lo que tu propones no se podría considerar otra cosa que vivienda.
Siento no poder ayudarte más.
Te agradecería que cuando finalices la consulta pulses la opción de cerrar pregunta, ya que si la dejas abierta impides que podamos atender un mayor número.
Saludos