Climalit 4/15/4

Me han dado presupuesto para un cambio de ventanas y me dicen que el acristalamiento es en climalit transparente 4/15/4. Crees que es un aislamiento bueno, vivo en la zona sur de Madrid, la vivienda está orientada al noreste y no es una calle excesivamente ruidosa.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es un aislamiento suficiente. Claro, lo más que pongas, mejor, pero es un acristalamiento bastante decente. Si quieres algo más y que no te salga muy caro, varía uno de los vidrios a 6mm (no creo que te encarezca mucho el precio y mejorará aún más el aislamiento).