Cambio de caldera

Hola,
Me están cambiando caldera y contador de sitio. Cada uno de los dos aparatos van en paredes opuestas. El contador va a a sacar una tubería que va ir por la pared por arriba y luego va a bajar cerca de donde voy a poner la caldera. ¿Eso es legal? ¿Puede ir la tubería del gas tan cerca de la caldera?
Muchas gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza...
Si no hay ningún problema en que pase la tubería cerca de la caldera, siempre y cuando no la pegue tanto que no se pueda sacar la carcasa por ejemplo..