Tapizar interior de automóvil

Aquí tengo una pregunta, que materiales debo usar para tapisar el interior de uno de las puertas del auto.
El material a tapizar es chapadur, ¿cómo debo pegr la tela a la madera? Etc

1 respuesta

Respuesta
Primero: me dices qué material debes usar para tapizar una de las puertas y la respuesta está clara, el mismo material que las otras. Suelen ser plásticos o telas que, normalmente, se les llama foam. El foam es una tela con un soporte de 2 o 3 milímetros de esponja.
Segundo: en el tema de cómo pegar la tela, si es plástico la cosa cambiaría ya que el plástico se disuelve con las colas de impacto, lo más importante es preparártelo bien y ante todo decidir lo que realmente necesitas pegar. Yo cuando el trabajo es de encolar tela, u otro material, a lo que dedico más esfuerzo es a pensar como ahorrarme el encolar, o al menos como encolar la menor superficie posible, evidente mente teniendo en cuenta que debe quedar un trabajo bien hecho y bien acabado.
Las colas son engorrosas y es muy fácil meter la pata con ellas.
Si me das más detalles y especificas un poco más en tus dudas intentare ser de más ayuda, lamento no poder ser más claro y darte las soluciones que realmente necesitas.