Cinta amarilla sobre tubo de gas

No hace mucho tiempo me ayudaste en mucho con tu respuesta, era sobre una instalación de un tubo de gas natural mal realizada en el jardín de mi piso.
Finalmente conseguí que me colocaran el tubo que estaba a 20 cms a 50 cms de profundidad como me informabas, pero he descubierto que no instalaron la cinta amarilla que me decías que iba sobre el tubo, pretendo ponerla yo mismo pero necesito información sobre las características de esta cinta, ¿es de plástico rígido o flexible? Y me podrías decir donde podría conseguirla, solo necesito unos 5 metros.

1 Respuesta

Respuesta
La cinte es una cinta normal de plástico amarilla(como la de policía no pasar je je)pero de unos 20 cm de ancho.
La tienes que poner encima de los ladrillos que se supone te tiene que haber puesto encima del tubo.
Muchísimas gracias por la respuesta, sabrías decirme en que comercio o lugar podría conseguir esta cinta.
Saludos.
En cualquier tienda especializada en el gas.