Sustitución de ventanas

Quiero cambiar dos ventanas que dan a una calle con mucho tráfico, por lo que busco que a parte de proporcionarme aislamiento térmico también me den el acústico. Un instalador me ha recomendado poner carpintería en pvc Kömmerling, sistema eurofutur, con refuerzo interior de acero cincado y doble junta de estanqueidad de caucho sintético APTK negro. Acristalamiento en vidrio composición 4+20+4
¿Está bien esto para lo que busco, o sería mejor el aluminio con rotura de puente térmico?
He oído que el pvc con el tiempo amarillea. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor solución para el aislamiento es el P.V.C. (ha y más marcas a parte de kömmerling: Schüco, Veka, etc...), tanto térmicamente como acústicamente, una vez dicho esto, si ademas se quiere mejorar uno de los dos tipos de aislamiento (o incluso los dos), en tu caso el aislamiento acústico, hay que hacerlo con el vidrio. El vidrio que propones es más bien térmico, para que sea acústico, la regla fundamental es que las dos lunas de vidrio sean de diferente espesor y ademas tengan un abuena cámara (de 20 estaría bien). Quiero decir que el vidrio acústico más básico seria un 4/20/6, por ejemplo. Después se le pueden colocar vidrios que tienen capas o tratamientos acústicos, la gama es muy amplia, dependiendo de la cantidad de ruido que queramos atenuar... Con respecto a que el P.V.C. es algo totalmente incierto. Nosotros como empresa llevamos desde 1985 y no hemos tenido ningún problema, ademas normalmente las buenas marcas, ofrecemos una garantía de 10 años, pocos productos ofrecen ese tipo de garantía. Un saludo.
¿Alguno de los productos que se dan en el plan renové de ventanas de la Comunidad de Madrid, me podría servir?
Gracias por la respuesta anterior y un saludo
El plan renové de la comunidad de Madrid, va dirigido a la sustitución de los vidrios normales por vidrios bajo emisivos o de A.T.R. (Aislamiento Térmico Reforzado). Nosotros, podemos ofrecerle nuestra carpintería de Schüco de la serie CORONA CAVA CT70, ya que es un producto muy interesante, con un vidrio A.T.R. y así acogerse a la promoción del Plan Renové. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas