Colchón lattoflex

Me gustaría que me dieras tu opinión como profesional del colchón lattoflex gravity air, relación calidad/precio, y características destacables....

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que el modelo que comenta incorpora látex natural en la base, una cámara de aire de DRYFEEL y viscoelástico encima (entre cinco y seis cms).
Por otro lado, indicarle que si desea adquirir un colchón de una calidad superior, tanto en características como en tratamientos, le recomiendo el modelo viscoelástico Memory Excellence de La Tienda HOME.
El Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 6 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Además la tela que incorpora este modelo es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador climático Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Por último, indicarle que nuestros colchones han sido fabricados por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y poseen el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud. A parte han superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años. Todos nuestros componentes y densidades están certificados por prestigiosos laboratorios.
Le invito a ver el video de este colchó mediante el que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1