Alternativa para cubrir patio

Buenas noches, me han dicho que no puedo cubrir el patio con nada que lleve anclajes a la pared ni obra de mampostería, por lo tanto me gustaría que me dierais alguna idea de como puedo cubrir aunque sea una parte puesto que quería meter ahí la lavadora y poder tender la ropa.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros instalamos techo con techos fijos y móviles con placas de metacrilato, o con paneles sándwich opacos.
Los montamos con una estructura de aluminio o hierro lacado si es muy grande y tiene mucho vano.
Estas cubiertas se consideran estructuras desmontables y no computan como metros de edificación, con lo que en las normativas municipales no suelen estar recogidos como denunciables.
Ahora bien, en las comunidades de comunitarios ya se sabe, es imposible ponerse de acuerdo y la mejor política es la de hechos consumados.