¿Cómo puedo quitar manchas de aceite en madera?

Tengo una mesa de jardín que tiene manchas de aceite de los alimentos que se han caído sobre la madera por algún descuido y por no poner mantel. La madera ha absorbido la mancha. Ahora por mucho que la limpio no se quitan. ¿Hay alguna manera de quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo que mi madre cogía papel que se le llamaba de barba, y lo ponía sobre la madera o ropa y con la plancha la pasaba y el papel absobia el aceite, nunca quedaba del todo bien la madera pero quedaba algo disimulado, esto que te hablo es hace más de 50 años por lo que el papel quizás ya no exista pero podrías probar con los que hay ahora, suerte y saludos