Se quedo una mancha en la mesa de melamina...

Tengo una mesa nueva de centro puesta en mi salón, es de melamina color nogal, os cuento:
El otro día puse un caja de pizza en la mesa y al día siguiente vi que tenia la mesa como una mancha de agua (lo que ves cuando pones algo muy caliente, y ves luego agua).
Creo que es eso, a no ser que fuese del aceite de la pizza, (casi seguro que no).
Que puedo hacer, porque se ha quedado una mancha en la mesa de otro color, no es brillosa, es como si hubiese perdido color.
¿Qué remedios hay para manchas de aceite en melamina o agua?
He intentando secar la mesa dándole calor, por si hubiese absorbido el agua, pero se ve la mancha.
Espero que me deis una solución ya que estoy bastante preocupada.

1 respuesta

Respuesta
No quiero desanimarte, pero si lo que ha ocurrido es que la mancha es mate como si hubiese perdido el brillo, no tiene solución, ya que las melaminas no se pueden reparar, o la poca reparación que pueda tener dependerá de tu habilidad con el barniz, siempre se notaria ya que las melaminas son unos laminados plásticos o de papel a muy baja presión.
Si tienes otra mesa de características similares recuerda poner un salva-encimeras o salva-manteles debajo de cualquier cosa que este muy caliente o que pueda manchar.
Lo siento.