Cerrar azotea

Hola, tengo una azotea en mi casa que quisiera cerrar por seguridad por los niños pero no se que materiales emplear, la verdad es que hay una gran diversidad en el mercado por eso necesitaría que me aconsejaras. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo quieras hacer si solo es subir la barandilla, o si por el contrario quieres cerrar la azotea con techo.
Concrétame un poco sobre que es lo que estas pensando, y hablamos otro día.
WWW.ALFOXSL.ES
Lo que quiero hacer es subir un poco de altura a la barandilla (debe tener unos 70 cm) para evitar que los niños puedan asomarse. Quiero algo efectivo y que quede curioso. Tu me dirás lo recomendable. Gracias.
Esta página, se trata de una celosía de pvc que se instala sobre unos marcos de aluminio, hay de dos modelos : uno con el cuadradillo más pequeño y otro más grande.
http://www.gimenezganga.com/producto.jsp?o=9&id=37&t=4
Este proveedor solo vende la celosía en medidas de 2000 x 1000 mm, así que en un taller de tu zona te harán un presupuesto total.
www.alfoxsl.es