Diferencias Montelli y Corian

Estamos mirando cocinas para colocar en el piso que nos entregan dentro de un mes.
Una instaladora que nos ha gustado mucho nos ha ofrecido la posibilidad de instalar una encimera de material Corian o Montelli de la marca DuPont.
La encimera en material Montelli es bastante más barata y las encimeras que tenia en exposición tenían muy buena pinta.
¿Qué diferencias existen entre Corian y Montelli?
¿Es Montelli un material recomendable?
¿Qué tipo de material me recomiendas colocar para la encimera?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que el corian es uno de los mejores materiales, pero su uso es muy limitado por el precio, mientras que Silestone mucho más económico ofrece también un producto que satisface plenamente el nivel de calidad.Montnelli no le he visto nunca instalado, pero por lo que he podido recopilar también es un producto de gran calidad (aunque su gama de color es muy limitada).
Muchas gracias por tu respuesta cmilenium.
Creo que intentaré ver si algún color de los que me ofrecían en Montelli me encaja con la cocina.
Un saludo y gracias de nuevo.