¿Hormigón refractario?

Soy de Argentina y estoy por construirme la parrilla, la base ya la tengo, ahora tengo que pegar los ladrillos refractarios y compre la arcilla refractaria, pero no se como se prepara. Si podes ayudarme te lo agradecería muchísimo!
Chau y suerte.
Respuesta
Es fácil solo debes hacer el mortero e ir colocándolos procurando dejar un junta igual entre los ladrillos. Ayudate de accesorios que venden para este menester. No tiene mucha complejidad, es ponerse y perderle el miedo. Te mando un planito para ayudarte. Sigue estas instrucciones:
Entra en www.laresdelsegura.com. Se redireccionará automáticamente al contenido del web o bien pulsa sobre la pantalla,
luego que entra en el ÁREA DE CLIENTES y allí pulsa sobre el icono de obras que está dando vueltas. Se descargará el archivo automáticamente.
Nombre: autillo
Contraseña: