Colchones lanuit

¿Conoce esta marca de colchones? ¿Qué opinión le merecen?. He visto un colchón de esta marca de "purlatex". ¿Qué es este material?.
Respuesta
Me pregunta en su consulta si conozco la firma de colchones La Nuit, así como la opinión que me merecen. ¿Por otro lado me pregunta por el? ¿Purlatex?.
En primer lugar comentarle que no conozco demasiado la firma a la que se refiere, por lo que he consultado el catálogo oficial. Siento decirle que, para poder valorar un producto hay que conocer las características exactas del mismo, y en tal catálogo no existe demasiada información.
Del mismo modo, indicarle que lo realmente importante de un colchón no es la marca ni el modelo, sino la composición, características técnicas, certificados, garantías, etc.
¿En segundo lugar indicarle que tampoco se hace referencia al? ¿Purlatex?, por lo que no puedo darle información alguna.
Por último, si está pensando en adquirir un nuevo colchón, recomendarle que entre en www.latiendahome.com y consulte el catálogo disponible, en el que encontrará una extensa gama de productos acompañados por una detallada ficha técnica con las características, precios y medidas disponibles de cada uno de ellos.