Eliminar carcoma

¿Podría utilizar fosfamina para eliminar, definitivamente, carcoma, larvas y huevos de los muebles de una habitación, si esta estuviera sellada?
Si tu respuesta fuese afirmativa, ¿dónde podría adquirir este producto y que medidas de seguridad debería adoptar?

1 Respuesta

Respuesta
El fosfuro de aluminio es un gas tóxico, muy eficiente en tratamientos contra carcomas en muebles, en cualquiera de sus estadios.
El problema de este gas tóxico que tiene la propiedad de desplazar el oxigeno es precisamente su peligrosidad.
No existen habitaciones estancas, ni es suficiente con sellarlas, no sería la primera vez que en la planta baja tratan con fosfuro de aluminio y en la planta alta mueren personas! Es un gas y se filtrara con tendencia a subir por cualquier poro o grieta, aunque tu no las percibas.
Para poder comprar, aplicar, etc este producto aparte de comunicárselo a protección civil, autoridades competentes etc, necesitas un carnet de aplicador especifico.
Ya se que algunos iluminados lo utilizan sin la formación necesaria, y otros irresponsables les venden los productos a estos iluminados, pero esto no es un juego, con el fosfuro no existen 2ª oportunidad, ni intoxicaciones leves...