¿Cómo eliminar carcoma sin productos químicos?

Sabes como matarla sin productos químicos

1 respuesta

Respuesta
Creía que había respondido a tu pregunta, pero si no es así lo haré.
Para matar la carcoma solo hay un método 100% fiable, y es el autoclave, una cámara donde al vacío se fumiga el mueble o pieza de madera, pero es químico, los otros remedios pueden o no ser efectivos, pero te diré que con frio o con calor se puede eliminar también la carcoma, si la pieza es pequeña puedes recurrir a un horno o microondas, si no, recurre al frio, tienes que inrtroducir el mueve en una cámara frigorífica, una vez restaure unos muebles que antes, como remedio para la carcoma, se metieron en unas cámaras de conservación de frutas, el remedio fue efectivo, se que no es fácil, pero intentalo.
Aparte de esto todos los rdemas remedios de una manera u otra son químicos, también hay quien asegura que poniendo un saquito con bellotas cerca del mueble, estas salen atraídas por la bellotas, no es un método descabellado ni una broma, puedes intentarlo también.