Compra piso en construcción

Buenas tardes, me duda es la siguiente:
En febrero del año pasado firmamos contrato de compra de un piso, que se suponía nos entregarían a finales de año (diciembre 2005). La cuestión es que a día de hoy todavía no nos lo han entregado. En el contrato firmado no figura fecha de entrega, pero tenemos un papel de los plazos de pago que fuimos entregando desde que firmamos hasta diciembre (que era la fecha tope). Mi pregunta es ¿podemos reclamar algo? ¿Denunciarles? O tenemos que seguir esperando... Y de ser así, ¿existe alguna fecha tope de entrega?.
Muchas gracias espero que puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Noticia aparecida en 20 minutos.
http://www.20minutos.es/noticia/116322/0/6.500/familias/esperando/
<<Por ello, piden a los compradores que exijan por escrito la fecha de entrega o que incluyan en un contrato cláusulas que especifiquen una indemnización si hay retrasos.
Otra recomendación es añadir una cláusula que impida subir el precio acordado, pues si no, la promotora podrá pedir más dinero alegando, por ejemplo, mejora de calidades.>>
Consulte en consumidores si puede realizarse una demanda o reclamación conjunta que sirva para algo o, al menos quede reflejado el hecho de manera pública y oficial.
Siento mucho lo que le ha pasado.
Le deseo muchísima suerte.