Avispas en el techo

Tengo un problemas con las avispas en el cuarto de baño. En un principio pensé que entraban por la ventana, pero después de cerrar todo, observe que entraban por el techo. Es un falso techo que se puso para instalar el aire acondicionado hace ya 5 años. Como puedo terminar con ellas, ¿para siempre?
Respuesta
Si entran avispas es probable que ya hayan hecho su panal en el falso techo. La única manera de evitarlas es buscar por dónde entran al falso techo desde el exterior y taponar todos los posibles accesos. Has de hacerlo por la noche o temprano de madrugada en las horas más frías del día para evitar un ataque.