Colchón nymus

He comprado un colchón con refuerzo lumbar que el la tienda me dijeron era de la marca Flex, cual ha sido mi sorpresa, cuando recibí el colchón es de la marca Nimus, el tamaño es de 1.35x1.90, no se si se debe a que esta marca pertenece a Flex o a que me han dado gato por liebre, voy a pagar 700 euros por colchón y canapé abatible y querría saber si la calidad precio es la adecuada y sobre todo si es una marca independiente de flex

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que tengan nada que ver la marca Nymus con Flex, además tengo entendido que el modelo Viena de esta marca es de una calidad bastante medio-baja, no tiene los sistemas de muelles especiales que utilizan Flex o Pikolin en sus interiores.
Puede que en la tienda donde ha comprado este colchón tuvieran colchones de la marca Flex ( y además otras marcas ) y le hayan ofrecido este modelo de Nymus.
Pregunte en el establecimiento donde ha comprado este colchón qué es exactamente lo que le han vendido y sus características, ya que sino me dice más sobre este colchón, no le puedo dar mi opinión, lo que sí le puedo decir es que tengo constancia que el tal modelo Viena de Nymus está en la medida que usted ha comprado ( 135x190 ) por unos 300 Eur. Y un canapé abatible lo puede encontrar desde unos 370 Eur, con lo cual el precio que le han dado está dentro de lo normal.
Espero haberle podido aclarar sus dudas ( en la medida de lo que me ha sido posible ) no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.