Barandilla con tubos de hierro

Hola, soy kike otra vez.
Siento molestarte después de finalizar la pregunta anterior, pero pensé que por internet podría hacerme una idea del precio del hierro y no es así. Sé que no me puedes dar un precio exacto, pero por favor si tienes alguna idea más o menos me ayudaría mucho. El balcón tiene unos 20m de largo (claro está con dos barras, serían unos 40m de tubo).
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos puedes comprarlos en un almacén de hierro, te saldrá má barato que si lo localizas en cualquier otro sitio.
Precisas más de 40 mts. solo te salen 2 trozos de cada barra y tendrás un sobrante 1,5 mts.
Las barras hacen 6,0 mts.
El precio no puedo dártelo cada almacén tiene un precio y nuestra empresa compra al mayor y el precio de venta publico no corresponde, pero no te asustarás, de verdad.
Muchas gracias, sabiendo que las barras son de 6m y cuando localice el precio, puedo hacerme un pequeño presupuesto orientativo.El problema es que en un chalet hay muchas cosas que arreglar y el presupuesto no es muy allá, así que hay que establecer prioridades.
Repito lo dicho, has sido de muchísima ayuda. Muchas gracias.