Existe diferencia entre los productos viscolastic

Me refiero, ya que tempur fue la marca que empezó a fabricar colchones con viscolastic, los productos fabricados por otras empresas que utilizan viscolastic,¿tienen la misma calidad?, o solamente depende de su espesor.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tempur es la firma que primeramente empezó a comercializar el material viscolástico para uso doméstico con sus consecuentes gastos de comercialización y de publicidad.
Esta casa tiene productos de alta calidad ( pertenece a la gama más alta existente en cuanto a colchones viscoelásticos se refiere ) aunque no mantienen ninguna relación calidad-precio.
Esta firma comercializa material viscolástico en base al aceite y su adaptación es sólo por calor corporal, con las consecuentes desventajas de depender únicamente de este factor ( la habitación deberá estar siempre correctamente climatizada, pues si la temperatura es alta, el colchón quedará excesivamente blando y si la temperatura es baja, demasiado duro ).
Existen hoy en día diferentes firmas que trabajan con material viscolástico, aunque la adaptación suele ser por presión-calor y no sólo por calor.
Como en todo, podrá encontrar colchones de alta calidad, calidad media o baja, el grosor de la capa viscoelástica depende enormemente de la calidad final del colchón, aunque influyen otros factores ( base del viscolástico, densidad de éste...).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferente artículos interesantes sobre este material.
También en gama alta y siendo un colchón muy similar al Tempur, podrá ver dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, el modelo Thermal-Vex.
Este colchón incorpora 9cm de material viscolástico sobre núcleo Flyvex ( espumación de diseño con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales ).
Es de sensación envolvente y proporciona un agradable sensación de ingravidez, ideal para problemas de espalda o simplemente un descanso reparador.
¿También podrá ver opciones de gama medio? Alta ( como el Thermal-Luxe o Thermal-Látex ).
Espero que mi información le haya podido orientar, aunque si desea comentarme alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.