Como conectar Termostato a caldera Roca Ar25

¿Dónde van conectados los dos cables del termostato ambiente en caldera Roca Ar25?

2 respuestas

Respuesta

En los terminales 1 y 2 de la clema.

Ok gracias pero no lleva el quemador Roca lleva un quemador Bentone .

Envía una foto de las conexiones.

Como te puedo enviar la foto?

Gracias

No funciona la opción de subir fotos directamente a la web, así que tienes que subirlas a otra web de alojamiento de fotos y enviar el enlace que te da.

E subido la foto pero no se si la has recibido

Un saludo

Hace falta que pongas aquí el enlace que te da la web.

¡Gracias!

No encuentro el esquema de esa caldera.

A priori, ese puente que hay entre 3 y 8 puede dar la pista, pero no me atrevo a asegurártelo.

A ver que dice Lara o algún otro compañero.

Jo creía que era el puente pero lo conecte aquí y el quemador no funcionaba

https://ibb.co/HxF7NXJ

Hola Rober te adjunto esta foto del esquema para ver si te puede ayudar

Muchas gracias

Esas son las conexiones del quemador, lo que hace falta es ver las conexiones de la caldera.

Adjunto conexiones de la caldera , gracias!!

https://ibb.co/Vqqy15d
https://ibb.co/7rgLryB

A ver si Lara conoce esas conexiones.

Si no, quedaría actuar sobre el encendido.

O en serie con el termostato de la caldera.

Hola buenos días, ¿has podido mirar lo de las conexiones con tu amigo Lara?

Un saludo

Lara es un compañero del foto, a ver si lee esto y te dice algo.

Lara ..

Respuesta

Las conexiones del termostato de ambiente para la caldera AR-25, como te ama dicho Rober Chispas es entre el 1y el 2, que verás que tiene un puente que viene realizado de fábrica,

No importa que el quemador no sea Roca, si las conexiones del quemador adaptado, las has realizado en los mismos bornes del quemador Kc 3r que tenia