Deshumectacion del aire

Me he comprado un aire acondicionado fujitsu el cual trae el cual trae una función de deshumectacion del aire mientras enfría quisiera saber cuando debo utilizar esta opción o si lo puedo dejar siempre en esa función

1 respuesta

Respuesta
La función deshumectación es útil en zonas de mucha humedad natural. De todos modos, si vives en un área de playa también puede serte útil.
Sin embargo, no es aconsejable dejarlo todo el rato en esta función ya que se secaría mucho el aire y tampoco es bueno.
La aplicación está pensada para etapas de verano húmedo en zonas de playa o de invierno en zonas norte. La idea es quitar la sensación de ahogo al respirar casi agua (exageradamente hablando)
Influye también el lugar donde tengas instalado el aparato. En una terraza curbierta o en una habitación cara exterior puede haber más humedad pero no necesariamente en un salón.