¿Secadora a condensación?

Quisiera saber si me pueden ayudar en la elección correcta de una secadora eléctrica. No conozco aquellas que son por condensación y mi inquietud es si estas secadoras tardan el mismo tiempo que las otras en secar la ropa.
¿ME pueden ayudar?...

1 Respuesta

Respuesta
La secadora a conensacion se pone en las casas cuando no tienen salida al exterior para poder sacar el tubo de las secadoras normanles
Ademas tu lavadora debe tener más de 600 revoluciones por minuto para que la secadora funcione bien
la secadora de condensación es mucho más cara que las normales
cada vez que seques debes vaciar el deposito de agua
la marca de secadora que te recomiendo es la otsein-hover