Cambiar color mueble lacado

Tenemos un pequeño mueble de DM lacado en color hueso, pero ahora nos quedaría mejor en blanco o en marrón. ¿Cómo podemos hacer el cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Fácil lo tienes, coges una lija muy finita, y lo lijas muy suave (esto se hace para el mejor agarre de la pintura) y luego lo pintas con laca o esmalte laca en el color que quieras.

La laca queda mas bonita y es mucho mas fina, pero es mas difícil de aplicar y el esmalte laca, queda bonito, pero no tan fino como la laca. Eso si es mas fácil de aplicar.

No te olvides tampoco de lijar entre mano y mano.