Que es el polilatex

Me gustaría saber a que se refieren cuando dicen polilatex. Si es látex o puede ser látex sintético.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha oído hablar del polilatex, pero que no sabe exactamente qué es.
En el mercado, si usted quiere encontrar una buena calidad en colchones de látex, lo que siempre deberá buscar es que por escrito ponga látex 100% natural, las demás indicaciones son excusas que disfrazan un látex sintético de baja calidad.
¿Poliltatex es una forma? ¿Fina? De decir que el látex que incorpora el producto no es látex natural, de esta forma, cuando el cliente pregunte ¿es de látex natural? El vendedor pueda contestar,¿? ¿No pero es polilatex?, como realmente esta palabra no existe, da lugar a confusión.
Le recomiendo que en colchones de látex busque látex natural y no se deje marear por nombres raros que no dejan clara la composición de un producto.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.