Lavadora DAEVOO. Modelo 770 XP de 60kg. No Centrifuga

Soy ama de casa .. Si .. Jajja... Ya sabe si no se puede pagar... Poner esfuerzo... Y ganas .. Fe ... Gracias por ayudarme a solucionarlo... Lavadora DAEVOO. Modelo 770 XP de 60kg. No Centrifuga y aparece una e al revés con un cero o parecido a eso.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece estupendo que una mujer repare lo que haga falta, en estos tiempos que corren tenemos que estar todos para todo, ¿no?.

Bueno por tu pregunta (no me escribas de usted, aquí somos todos chavales, ja ja), te diré que si el código es 0E el problema es de la bomba de desagüe, lo primero que tienes que hacer es abrir el filtro y mirarlo, pues se te ha podido colar algo que esté obstruyendo las aspas y no funcionen, si no hay nada y el código es ese habría que revisar la bomba.

Aquí te envío un link para que veas como va y donde, la bomba.

http://www.youtube.com/watch?v=__tj30yIdpQ

Si no es ese el código dime exactamente lo que pone.

Bueno,te doy las gracias por tú respuesta,si el filtro estaba echo un desastre..mucha mugre...lo limpié y también limpie un cañito blanco y recién ahí funciono.muchas gracias por tú ayuda desinteresada.