La cerradura queda abierta.

He instalado un videoportero avidsen (712168) 4 hilos, después de abrir correctamente la puerta, la cerradura sigue abierta hasta que se abre otra vez la puerta, entonces la cerradura si queda cerrada. ¿Cuál puede ser el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Mal conectado el sistema o tiene un fallo interno la placa.

Los cables me parece que están bien conectados y antes de devolver el videoportero ¿podría ser que estuviera mal la cerradura?, he dejado la misma que tenía, el portero antiguo me daba 9V de salida y este videoportero me dice que la cerradura debe de ser 12 V 1A.

¿Puede solucionarse colocando en la cerradura un varistor?.

Gracias.

¿Y para que un varistor? ¿Sabes lo que es y para que se usa? Allí no tienes sobretensiones (12V Ac, ¿qué sobretensión tendrías?). Si realmente tienes todo bien conectado, entonces el problema es la placa que no corta la señal, ¿has comprobado que la señal se corta y que no es un problema mecánico del cerrojo? Pon una lampara de 12v, en vez del cerrojo, y ve que pasa.