Deberes de un presidente

Necesito saber los deberes de un presidente de una comunidad de vecinos.
En mi escalera se estropea la puerta y está meses averiada, la luz de la escalera no funciona y se pasa semanas sin reparar y si preguntamos al presidente no hace nada, quisiera saber si se le puede obligar a efectuar las reparaciones o simplemente que espere a que se pase el año de su cargo.

1 respuesta

Respuesta
Estas tareas que me comentas son obligación del administrador del edificio, si esta persona es también el presidente, será pues, obligación de él también.
En cualquier caso, el presidente debe siempre instar al administrador a realizar las obras pertinentes, si es que este no las realiza o pone los medios para hacerlas.