El resbalón de la cerradura no llega al cerradero

En invierno o cuando comienza a hacer frio, el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a mi casa no llega al cerradero porque al ser de hierro se contrae. En verano tenia el problema inverso y llamé a un cerrajero que desplazo un poco la puerta para que no se enganchara. Claro, ahora en cuanto ha llegado el frio esa holgura que el cerrajero dejó imposibilita que se quede cerrada bien la puerta. La cerradura es tipo eléctrico de la puerta de entrada a mi chalet. A mi se me ocurre que pegando algo en algún sitio tal vez pueda resolverlo de forma provisional puesto que en verano cuando se dilate el hierro tendré que quitarlo y dejarlo con su holgura normal. ¿Se le ocurre algo a alguien para solventar esto?

1 respuesta

Respuesta

Puedes colocar un cerradero regulable. Si no lo tienes. El cerradero regulable es muy fácil de regular, mediante un tornillito que sujeta el cerradero. Basta con aflojarlo y desplazar el cerradero cada vez que ocurra.