Me han instalado pladur verde en el techo de cocina y baños. ¿Qué tratamiento posterior llevaría?

han decidido instalar pladur verde en el techo de una cocina y baños, es correcto? SI es antihumedades estaría bien en el techo o es para tabiquería? Que tratamiento de pintura, masilla, pintura antimoho y antihumedad habría que aplicarle?, muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Esta correcto. El tratamiento es el mismo que para cualquier otro tipo de pladur o pared de mampostería.