Hola, tengo un calentador feg-110 plus b que falla

Tengo un calentador fagor feg-110 plus b que cuando abrimos el grifo funciona perfectamente pero cuando queremos darle mas potencia con el selector de gas la llama de los quemadores empiezan a oscilar de mayor a menor sin apagarse así mientra tengamos abierto el grifo, solo cuando le queremos dar mas potencia..

1 respuesta

Respuesta

¿La llama tiene puntas amarillas? ¿Oscila cómo si fuera una hoguera?

Si la respuesta es si, las toberas están sucias.

Antes que nada gracias por tu rapidez. La llama es limpia el problema es que empieza a funcionar con fuerza pero se viene para abajo y vuelve a subir y vuelve a bajar en intervalos de segundos y así todo el tiempo como si abriera y cerrara el gas pero sin apagarse del todo hasta que bajamos la potencia del selector de gas y ya empieza a funcionar bien...Gracia de nuevo

Perdona por la tardanza, he estado off un tiempo

Supongo que ya estará arreglado y supongo que el problema seria de la válvula de gas.

Salu2

Hola, aunque el problema esta solucionado quisiera darte las gracias por tu interés y decirte que si, que el problema era de la válvula de gas....De nuevo gracias por tu interés, un saludo