Cal en grifos.

Alguien sabe de algún producto o remedio casero para quitar la cal de los grifos y duchas?

1 respuesta

Respuesta

Un remedio casero es el vinagre, para los grifos coges papel hijienico lo mojas en vinagre y se lo lías a los grifos, después le pones una bolsa de plástico para que no se evapore muy rapido el vinagre, lo dejas toda la noche y al día siguiente lo limpias y listo, la alcachofa de la ducha la desenroscas del flexo y la metes en un recipiente en vinagre, para limpiar los agujeritos, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.