Gasto excesivo sal lavavajillas

Tengo un lavavajillas fagor VF-07SX y lleva unos días dejando los platos y vasos con manchas de sal, ademas cada vez que se hace un lavado gasta mucha sal encendiéndose el piloto, esto mismo me paso hace un tiempo y se solucionó cambiando la marca de la sal, supongo fue por casualidad, quizás sea el descalcificador, en fin no sé, si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si dejan rastros de sal, es que se solubiliza mal y/o que no se arrastra bien, ademas de la masrca de la sal, también puede deberse a que las salidas de los chorros de agua estén sucios, caliente poco el agua ( la resistencia ) o como dices sea el descalcificador, sobre todo si vives en un lugar de aguas duras.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar