¿Qué presupuesto me darán?

Hola, tengo un aseo de 122cm de ancho, 155cm de largo y 240cm de altura y lo quiero alicatar y solar. También quiero cambiar la distribución de los sanitarios, donde está el lavabo poner el plato de ducha y viceversa,¿cuánto me deberían cobrar para no sentirme estafado?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que más de 8.ooo euros y tirando por alto es demasiado, depende quien te lo haga eso va en función de la persona, pero hay que apretar mucho los presupuestos.