Tornillos holgados en reja de puerta

Tengo una reja de tipo puerta en el jardín la cual en 2 de los 6 tornillos que llevan tienen el agujero del taco holgado, pudiendo sacar el tornillo sin problema.

He estado buscando un poco y he encontrado dos posibles soluciones, pero todo esto de modo teórico, de aquí que pida asesoramiento :)

Las 2 opciones que se me ocurren son:
- Utilizar la barra esta de patex arregla todo, rellenar los 2 huecos con la pasta y atornillar en el acto.
- Utilizar taco químico, de la misma forma, rellenando y atornillando.

La verdad que estos 2 tornillos no están sujetos a casi nada de tensión ya que el forjado va apoyado en el suelo y la parte de las bisagras están bien sujetas, los 2 tornillos que están sueltos son los del lado contrario a las bisagras y en la parte inferior.

¿Qué me recomendáis? Estas dos propuestas son “ideas” mías, seguro que hay algo mejor… je je

Respuesta

Si realmente no soportan mucho esfuerzo seguramente la solución más económica es poner unos tacos similares a los que tiene pero de mayor diámetro.

Por otro lado la solución del taco químico es la mejor, pero más cara.