Manchas en la ropa

Alguien sabe como quitar unas manchas amarillas que salen en la ropa blanca cuando se guarda una temporada

1 Respuesta

Respuesta
Paso a paso, prueba a echarles kh, bueno desengrasante, y lavalas con lejía y prelavado si puedes con temperatura, esto como primera opción.
Si no te marchan, frotalas con un cepillo de dientes y bicarbonato y vuélvelo a lavar, si no se han ido, blanco nuclear es la solución, en el folleto dice que no se seque al sol, pero si lo secas al sol se van del todo.
Si así no se va, no te puedo ayudar, yo las quité así.