Pegamento extrafuerte

Hola, se me ha roto la manivela de una puerta y me gustaría pegarla. Es de metal muy poroso, es decir, muy malo. ¿Qué tipo de pegamento me aconsejas que utilice? Debe de ser muy resistente ya que esa puerta tiene mucho movimiento.
Muchas gracias.
Juan M.
Respuesta
Me planteas una cosa que nunca se me hubiera ocurrido hacer, enganchar una manivela que se usa mucho... cualquier pegamento por bueno que sea, cianocrilato, etc, con el tiempo y la vibración es posible que se vuelva a caer,
Pregunta en una ferretería si el nural 21 o 22 (no recuerdo bien) puede servir, lamento no poder indicar mejor, pero yo la cambiaría, una reparación por buena que sea..
Hasta pronto