Desagüe para ducha obra

Yo quería saber donde podría comprar un desagüe para ducha de obra.

1 Respuesta

Respuesta
Pues podrás encontrar desagües de todo tipo en establecimientos de fontanería y bricolaje si vives en una gran ciudad como por ejemplo Barcelona no tendrás ningún problema aquí se puede encontrar material de fontanería incluso en ferreterías en grandes almacenes como " AQUÍ" en tiendas especializadas donde también hacen reparaciones del hogar si vives en Barcelona podre darte muchas direcciones pero sino tendrás que preguntar en la ciudad donde vives.
Vivo en Barcelona, pero solo he encontrado desagües para platos de duchas y en ningún momento para hacer la ducha de obra directamente en el suelo. Te agradecería si me pudieras pasar esas direcciones o teléfonos de los que hablas.
Muchísimas gracias
Amalia
Prueba en estos sitios:
Manau pº Maragall 108/ 112 tel; 93 243 16 16 ( Barna)
Montigala Rambla de França 6-8 tel: 93 497 36 56 ( Badalona )
***************************
Aki baricentro tel: 93 718 06 08
*************************
Bauhaus
C/. Pº zona franca nº 99 / 105 tel: 93 223 19 23
****************************
Leroy merlin sabadell bricolage: tel: 93 721 50 39
*****************************
Magriña fontaneria: c/. Pza. Peso de la paja / ronda s. Antonio nº 54
Tel: 93 442 92 00 fax: 93 442 79 41
*****************************
******************************
Thisa / tras solo fontaneria gran almacen sr. Domingo fontan sanz
C/. Energia nº 52 / 54 poligono industrial este ( cornella ) tel: 93 474 32 21 / 93 474 30 96
C/. Peru nº 156 / 158 tel: 93 307 27 08 / 12 / 16 / 62
***************************