Poyete en la ducha

Tengo una ducha de esas realizadas de obra en el suelo, a nivel del mismo suelo, separada del resto del baño por una pared de cristal.

Ahora quiero poner una columna de ducha, y me temo que el agua se pueda salir de lo que es "terreno" de la ducha al resto del baño.

Estaba pensando en poner un pequeño poyete de obra.

¿Qué me aconseja? ¿Se le ocurre otra solución?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dice, imagino que tiene miedo que el agua se salga por la parte de la ducha que no hay cristal. Para estos casos, si la ducha tiene buenas pendientes y un desagüe que no tenga problemas a la hora de evacuar el agua, la solución es pegar una piedra de mármol o granito de unos siete cm. De ancho por la longitud que tenga desde el cristal a la pared. Para pegarla lo mejor es masilla "sikalatex" que la podrás encontrar en centros de bricolaje o almacenes de materiales para la construcción.