Reparar cadena bicicleta

Hola, tengo una mountainbike y cuando estoy circulando con ella, a veces cambio de marcha y se me sale la cadena, ¿cómo podría reparar este problema?, ¿Hay alguna forma de tensar más la cadena o ajustar los platos?, ¿Qué puedo hacer? Gracias. SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
Se salta por estar estirada, la única solución es cambiarla. También puedes tener los dientes de los platos gastados . Lo ideal, es cambiar todo.
Me gustaría saber si apretando dos tornillos que hay debajo de la cadena se podría regular la cadena o mover los platos, por si estuvieran doblados. GRACIAS.
NO hay forma, esta estirada, solo cambiándola.