Problema con el telefonillo

Hola expertos, hace unos días hice una consulta sobre telefonillos. Tengo una casa de 2 plantas, en la de arriba hay un golmar t-800 y en la planta baja he instalado un tegui T-71U. La tabla de equivalencias que he recibido me ha sido de gran ayuda, pero mi pregunta es ¿por qué en el telefonillo golmar que ya tenia instalado de una de las clavijas salen 2 hilos? Uno de los hilos de la clavija 0 del golmar hay que engancharlo en la clavija 1E del tegui pero, ¿la otra donde va conectada? Muchas gracias.
GOLMAR T-800
10 ALTAVOZ --- 1 hilo P1 ABREPUERTAS ----- 1 hilo
5 MICRO ------- 1 hilo 0 ELECTR-------------- 2 hilos
3 COMÚN ------ 1 hilo

1 Respuesta

Respuesta
Quien sabe que hizo el instalador. Pero si pero tienes dos hilos, enganchas los dos.