Problema con puerta del portal

Necesitaría saber si el muelle de una puerta de un portal de una comunidad de vecinos ( creo que se llama muelle, que es la pieza que sujeta la puerta para que cierre despacio)puede ser regulada.
La puerta del portal pesa muy poco y al cerrarse no termina de pasar el pestillo para que esté completamente cerrada, es decir, que la puerta se queda abierta al no ser que la empujes.
Necesitaría que alguien me contestara.
Gracias de antemano,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto realmente no se puede regular lo que pasa que te han colocado seria de puerta de hiero que pesa más, lo que puedes ir en una tienda como brico depot o similar y comprar nuevo de puertas de aluminio con menos pesa el precio es aproximadamente sobre 35 euros.