Rodamientos de mampara, ¿Dónde?

Las dos ruedas de la parte superior de una puerta corredera de la mampara se han caído. Ya antes había visto por el suelo algunos cojinetes de los rodamientos. El problema es que no sé la marca de la mampara y no sé dónde buscar este tipo de rodamientos, aunque sean similares, no idénticos, para no tener que instalar otra mampara nueva. He estado buscando en muchos sitios que dicen vender rodamientos, pero son de uso industrial.
Realmente sólo necesitaría una rueda, porque he podido meter los conjinetes en la rueda y ésta en el eje donde va sujeta la puerta y parece rodar bien. Con la otra rueda no he podido hacerlo porque está como doblada y ni siquiera puedo meter todos los cojinetes (6) para después meterle el eje.
Decir que las ruedas son de plástico.
Respuesta
Busca en las casas de bricolaje.
Olvidé decir que soy de Huelva y a todos los sitios donde he ido me dicen que no tienen nada de eso. Por internet he estado buscando en Sevilla pero no encuentro nada. Tendré que buscar por allí cuando vaya de paso. ¿No conoces alguna empresa que fabrique o venda este tipo de cosas en España? ¿O todo esto viene de China nada más?
Gracias por tu rápida repuesta.
Muchas veces esas piezas se fabrican en exclusividad para el fabricante, por eso no las consigues.