Goteras terraza

Buenas. Tengo goteras en el salón de mi casa y provienen de la terraza. Quisiera saber como puedo solucionarlo yo mismo, ya que la gotera es pequeña, sin necesidad de llamar a un albañil. La terraza de mi casa tiene losa pequeña de color granate (no me acuerdo como se llama). ¿Hay alguna forma de impermeabilizar las juntas?
Respuesta
Las baldosas se llaman catalán, lo de impermeabilizar las juntas no creo que sea la solución, por que la impermeabilización esta por debajo del catalán.
Seguramente sea lamina alfaltica o bien si es más moderna lamina de PVC pero de cualquier forma seria levantar el catalán y arreglar la gotera.
De todas formas hay productos de la marca sika, pero seria para pintar sobre el catalán un especie de clorocaucho. Si eres de madrid te puedes enterar en sika en el polígono de fuencarral.
¿Pero esa pintura hace efecto? ¿Cómo se utiliza? Soy de almería y por aquí no llueve mucho.
Haber esa pintura no es el mejor arreglo .
porque no es lo mismo tener el suelo de baldosas bien puestas que unas baldosas pintadas.pero si no te importa  el aspecto de la terminacion hace su funcion=
Lo que no se, en almería donde comprarlo.
Te mando la dirección de madrid
SIKA S.A.U. es una entidad cuyo domicilio social se encuentra en la Ctra Fuencarral 72, 28108 Alcobendas Madrid y cuyo CIF es A 28062842. Teléfono 91 657 23 75.